Tweet to @LeonLeoncio

martes, febrero 23, 2016

VIVIR Y SER PARTE DEL CEREBRO DE LA PERSONA QUE ES EL UNIVERSO



Un ex presidente argentino decía "sólo hay que hablar de lo que se ve", que en mi caso no respeto, persigo con mis escritos lo que no se ve, o que si bien se ve tiene entendimiento variado.

Un asesor cercano me sopló que lo que vemos del cosmos es un cerebro, que por considerarlo congruente de ello me ocupo.

Abajo in mapa de energía oscura.
A slab cut from the cube generated by the Illustris simulation. It shows the distribution of dark matter, with a width and height of 350 million light-years and a thickness of 300000 light years. Galaxies are found in the small, white, high-density dots. Credit: Markus Haider / Illustris collaboration. Click for a full size image





Un corte del cubo generado por la simulación Illustris. Muestra la distribución de la materia oscura con una altura y una anchura de 350 millones de años luz y una profundidad de 300 000 años luz. Las galaxias se encuentran en los pequeños puntos blancos de alta densidad.http://observatori.uv.es/index.php?option=com_content&view=category&id=52&Itemid=74&layout=blog


Para Zenon de Elea el cosmos o universo, es un todo, una unidad donde no hay espacios vacíos.

Por su parte Zenon de Citio, el creador del estoicismo sostenía, dios es inherente al universo, no está fuera de él—. Así pues, nada escapa al destino universal y todo obedece inevitablemente a leyes divinas.

Platón, Plotino, antes de ellos Heráclito, estaban alineados mas o menos en la misma dirección, que evito tratar para no ser sobre abundante.

Protágoras sostiene el "El hombre es la medida de todas las cosas" que hace comprensible un universo persona con cerebro, así  Atenea nacida del cerebro de Zeus, es una metáfora relevante para el caso, por aquello que toda la mitología es una información indirecta.

Falta determinar el origen de los descerebrados entre los que me incluyo.

No hay comentarios.: